lunes, 15 de mayo de 2017

Un brillo en la mirada

-Maestra, ¿de dónde nacen los niños?- inclina levemente la cabeza hacia su derecha y me mira con cara de inocente travesura, como si no supiera la respuesta: me estaba probando. Después ríe, con un susurro pícaro en el tono, se voltea y sigue con la lectura.

Cada que un niño me pone esa cara, no me resisto, solamente atinó a sonreír y se me llena el corazón de gozo. Me contagian y mi día da un giro, se transforma mi perspectiva y la esperanza persiste, aún se puede. No importa que tan mal vaya el mundo, aún se puede.

Quién fuera niño aún siendo adulto, qué dicha poder ver el mundo de esa manera, disfrutar la vida y abrazarte a ella.



Ver el mundo y disfrutar la vida...


0 Comments:

¿Quieres añadir un comentario?, Gracias por hacerlo



Related Posts with Thumbnails